Convivencia en Palacios
Escrito por VALLE DEL DUERNA CRA, miércoles 18 de junio de 2014 , 00:55 hs

CONVIVENCIA EN PALACIOS EL JUEVES 19 DE JUNIO

El próximo jueves, 19 de junio, en Palacios de la Valduerna, nos reuniremos todos: los alumnos del CRA, junto con los profesores y los padres del centro.

En esta convivencia, realizaremos una salida por la localidad, así como juegos para divertirnos. ¡Nos lo pasaremos genial!

Una vez finalizados los juegos, nos pondremos un poco más serios, pues comienza la Graduación. Entregaremos diplomas  a nuestros alumnos de 6º que acaban su etapa en nuestro CRA, así como a los alumnos de infantil, que el próximo curso pasa a una nueva Etapa educativa.

Para finalizar, nos reuniremos junto a las mesas, preparadas por los padres  que asisten a la convivencia, para realizar un "picoteo" y culminar esta reunión con un postre que nos trae Manuel para todos. ¡No te lo pierdas!