CRIEPA
Escrito por VALLE DEL DUERNA CRA, jueves 27 de marzo de 2014 , 22:29 hs , en CRIEPA

CRIEPA

Nuestros alumnos de 3º y 4º han asistido al CRIEPA.

Esperamos que nos cuenten su experiencia.

• VALLE DEL DUERNA CRA el viernes 28 de marzo de 2014, 09:11 hs

El día 11 de marzo los alumnos el CRA Valle del Duerna, CRA Eria Jamuz, Cra Ruta de la Plata y el CEIP De Santa Bárbara, fuimos a Páramo del Sil, al CRIEPA.

Yo me lo pasé genial ya que hice muchos amigos y amigas.

Me lo pasé genial con algunas actividades  como: los cars, tiro con arco, rocódromo, taller de radio, las fiesta del jueves,....

¡ESPERO QUE SE SIGA REALIZANDO EL CRIEPA O EL CRIELE, TODOS LOS AÑOS!

¡ME LO PASÉ GENIAL!

CRA Valle del Duerna, aula de Miñambres, Nuria López de 4º de Primaria.

• VALLE DEL DUERNA CRA el viernes 28 de marzo de 2014, 09:11 hs

La visita al CRIEPA me ha gustado mucho, ya  que hemos realizado un taller de radio, tiro con arco, rocódromo y hemos ido al museo de la energía. En resumen ha sido una semana genial.

CRA Valle del Duerna, aula de Miñambres, Adrián García de 4º de Primaria.

• Alejandro Abajo el domingo 20 de abril de 2014, 18:31 hs

Hace una semanas estuve en el CRIE de Páramo del Sil y me lo pasé muy bien.Visistamos el museo de la radio, hicimos muchos juegos y actividades diferentes como ginkanas, tiro al arco, escalada y además montamos en cars.Hice muchos amigos nuevos.

Estoy deseando volver el rpóximo año.

CRA Valle del Duerna, aula de Tabuyo, Alejandro Abajo Ares de 3º de Primaria.

• Lorena Alonso Cabero el domingo 20 de abril de 2014, 18:40 hs

Os voy a contar el primer día en el CRIEPA.

Cuando llegamos a Páramo del Sil, nos explicaron lo que íbamos a hacer. Comimos y después de comer nos enseñaron las habitaciones, para deshacer las maletas. Luego, nos fuimos a jugar y merendamos en el patio. A continuación, jugamos con los ordenadores hasta las siete que nos fuimos a la ducha. Después de ducharnos bajamos a cenar y luego estuvimos cantando y bailando hasta las diez , que nos subimos a la cama.

CRA Valle del Duerna, aula de Tabuyo, Lorena Alonso Cabero , 3º de Primaria

• Marta Álvarez Graf el miércoles 23 de abril de 2014, 20:38 hs

EL CRIEPA

En el CRIEPA hicimos cosas muy divertidas , un día tiro con arco, ¡fue lo que más me gustó!. Además, los profesores eran muy atentos y siempre nos ayudaban.

¡ME LO PASÉ GENIAL!

CRA Valle del Duerna, aula de Miñambres, Marta Álvarez Graf , 4º de Primaria