AMPA » Actividades

Asociación de Madres y Padres

Cra” Valle del Duerna” Destriana

I CONCURSO DE MÁSCARAS Y ANTIFACES DE CARNAVAL 2017

El AMPA CRA Valle del Duerna ha convocado un concurso de máscaras y antifaces para este curso escolar 2016/17. El principal objetivo es fomentar la creatividad, la participación y el uso de técnicas plásticas en estas fiestas llenas de alegría y de imaginación. Podrán participar todos los alumnos del CRA entregando a sus tutores las máscaras o antifaces realizados entre los días 6 y 17 de febrero. Posteriormente un jurado elegido a tal efecto valorará el material entregado y comunicará los ganadores el día 25 de febrero en una entrega de premios organizada a tal efecto en el antiguo cuartel de Destriana a las 18h. Todas las máscaras y antifaces presentadas al concurso serán expuestas el día de la entrega de premios, y al finalizar el evento, cada participante podrá recoger la suya.

El concurso resultó todo un éxito respecto a la participación y casi todo el alumnado presentó su antifaz o máscara de diferentes formas y con originalidad.

Al final los ganadores en las dos categoría recibieron sus premios en una estupenda fiesta donde hubo regalos para todos los participantes y todos disfrutaron a lo grande.

CONEJITO DE ALGODÓN                                     BARTOTO

( Ganador categoría de E. Infantil)           ( Ganador Categoría de E. Primaria)

Felicitaciones desde el CRA a todos los participantes siendo este objetivo el verdadero premio para  todos. Así mismo también felicitar a la AMPA del CRA "Valle del Duerna" por la buena iniciativa realizada. Esperando tenga continuidad en la organización de más actividades que sigan potenciando la buena convivencia de nuestro alumnado.

(DISFRUTA DE MÁS FOTOS EN NUESTRA SECCIÓN FOTOGRÁFICA)