Actividades » Dia de Teatro con Hansel y Gretel 2014
Dia de Teatro con Hansel y Gretel 2014

DÍA EN EL TEATRO CON HANSEL Y GRETEL

Como ya es tradición en nuestras actividades anuales. Todo el CRA nos desplazamos a León para disfrutar de una bonita obra teatral. Los alumnos lo pasaron estupendamente y pudieron divertirse jugando todos juntos en los momentos de descanso. La actividad está ofrecida por la empresa: "Escenarios Educativos" y no defraudó a nadie dada su profesionalidad y buen hacer. En este caso los alumnos disfrutaron de la obra Hansel y Gretel que fue interpretada con mucha originalidad por la compañía teatral, incorporando la aparición de títeres fabricados con diferentes objetos cotidianos. Esto íncita a los alumnos a valorar todo tito de objetos que se pueden tener en casa en desuso, gracias a un poco de imaginación. A demás del teatro para completar un poco la actividad los alumnos disfrutaron en el parque de Quebedo donde conocieron la figura del gran escritor y vieron todo tipo de aves. También conocieron al gran naturalista y fotógrafo Felix Rodríguez de la Fuente y jugaron todos juntos pasando un rato divertido todos juntos.

Visita nuestra sección de fotografías para poder recordar los diferentes momentos vividos en la actividad